Relojes

Relojes

Relojes

barra_orange.gif

Como ocurre con cada artículo con el que trabajamos, en este caso el nivel de escepticismo por parte de los diestros alcanza niveles muy altos, debido a que no es entendible como un reloj puede ser para zurdos y no para todos. 
 
     Esto es posible, porque más allá del diseño, la función de la mayoría de los relojes para zurdos es poder ayudar a todos aquellos zurdos donde su visión esté influenciada por la dominancia del ojo zurdo sobre el diestro. Es muy importante dejar claro que partiendo del principio de que a dos órganos o dos partes del cuerpo iguales, uno domina al otro sin excepción, cuando nos encontremos en el caso de que el ojo izquierdo domine al diestro, porque esto no ocurre por sistema con todos los zurdos sino sólo en algunos, es cuando deberemos aconsejar estos relojes. 
 
Pero antes debemos de tener claro que dominar no significa que necesariamente tenga mejor vista con el ojo izquierdo que con el derecho.Dominar significa que el ojo que manda en como vemos las imágenes a través del cerebro sea el izquierdo y no el diestro . Esta dominancia significa que la persona zurda modifica su campo de visión y que la percepción de cómo ve las cosas es diferente de aquellas personas donde la dominancia es la del ojo diestro. Con un ejemplo se ve más claro: con una dominancia de un ojo diestro, vemos el reloj con los números donde están correctamente colocados. En cambio, las personas zurdas con el ojo dominante zurdo  lo ven al revés y donde está el 3 ven un 9 y a la inversa. Por eso, estas personas desde muy pequeños nunca dominan las horas y les cuesta mucho aprender a decir las horas de forma correcta, y acaban pidiendo a sus padres que les compren un reloj digital, que se ve como la mejor opción para acabar con esta situación.
 
      Para este tipo de zurdos es para los que están pensados la mayoría de estos relojes. En algunos de estos, tanto la colocación de los números como la maquinaria están puestos al revés. Es decir, sólo se mantienen fijos las medias y el punto. El resto está cambiado de lado y los números del 1 al 5 están a la izquierda y los números del 7 al 11 en la derecha. Pero no sólo es eso. Como es lógico para el correcto funcionamiento del reloj, las manecillas giran  de derecha a izquierda y no como en un reloj normal que giran de izquierda a derecha. 
 
Sin embargo, se deja a la disposición de cada zurdo, la colocación del reloj en la mano izquierda y derecha. Es importante resaltar aquí que a muchos zurdos les ayuda y mucho la colocación del reloj en la muñeca izquierda para ayudar en la orientación espacial, pero en este caso, se deja a la elección del zurdo. 
 
 
La división de los tipos de relojes la hemos realizado de la siguiente manera :
 
 
-RELOJES MODELO MASCULINO
 
-RELOJES  MODELO FEMENINO
 
 
 
Estos relojes se diferencian por el tamaño y el acabado, pero esto no quiere decir que no se puedan usar por personas de diferente género, algo que dejamos a la elección de cada zurdo.
 
Como elemento orientativo y como una mejor comprensión de cada reloj, dejaremos indicado en cada designación de cada reloj tanto su medida de circunferencia para que cada zurdo elija el que mejor se adapta a sus necesidades como aquellos relojes dónde los números están invertidos.


Mostrar por página
Ordenar por

RELOJ PARA ZURDOS ESFERA AZUL LE CHAT

N.º de producto: VA27

32,00 *

RELOJ CUARZO DE PARED "TOBAR" PARA PERSONAS ZURDAS

N.º de producto: VA05

25,50 *

RELOJ PARA ZURDOS ESFERA CLÁSICA PLATEADA LE CHAT

N.º de producto: VA43

32,00 *
*

Precio con IVA incluído.